Negocio GVO

Gvo – Un Negocio Multinivel Muy Completo

Autor: Justo R. Montibeller T.

 

En esta ocasión les quiero recomendar un multinivel que acaba de lanzarse el 20 de Octubre de este año (2009) llamado; Global Virtual Oportunity (GVO). La verdad es que yo no tenia pensado ingresar a algún otro negocio multinivel, pensaba concentrarme en los que ya desarrollaba, pero cuando me entere de este negocio, se me hiso un multinivel muy completo, se podría decir que perfecto para mi, y no pude dejarlo pasar.

 

Este negocio me gusto tanto por 3 cosas muy importantes:

 

1: Empresa solida: Su creador es un Networker muy reconocido que lleva tiempo ofreciendo servicios virtuales de calidad, de hecho GVO ya existía, tenía el nombre de KIOSK, solo que antes no ofrecía la oportunidad de negocio multinivel que ofrece ahora, además de que se han agregado algunas nuevas herramientas al paquete.

 

2: Productos/servicios de calidad y alta demanda: GVO ofrece herramientas de gran calidad y que cualquier persona que desarrolle negocios en internet, o que quiera desarrollarlos, necesita, y como este paquete trae la oportunidad de negocio incluida, las herramientas serán de gran utilidad para todo el que se una.

 

Las herramientas que GVO te ofrece son:

 

  • Servicio de hosting ilimitado.

  • Autoresponder ilimitado.

  • Sala de conferencias.

  • Creador de videos y hospedaje.

  • Herramienta de monitoreo para sitios web.

  • Entre otras herramientas, además de capacitación para que puedas desarrollar el negocio de la mejor manera.

 

 

Si quisieras contratar cada cosa de este paquete por separado, te gastarías más de 100 dólares mensuales, pero GVO te lo ofrece a tan solo 44 dólares mensuales, y además, te ofrece la oportunidad no solo de autofinanciar tu cuenta, sino de crear un excelente ingreso extra que puede aumentar a mas de 4500 dólares mensuales.

 

3: Plan de compensación: El plan de compensación consiste en una matriz forzada de 2×10, la cual avanza más rápido que otro tipo de matrices, ya que cada miembro solo tiene que afiliar a 2 personas y ayudar a sus afiliados directos a que afilien 2 personas también, y si alguien ya tiene sus 2 directos, puede seguir afiliando para ayudar a sus downlines y para ganar excelentes bonos.

 

Al llenar esta matriz de 2×10, tu red estará compuesta por 2046 miembros, y si por cada miembro recibes el 5% de su mensualidad, cuando llenes la matriz estarás ganando 4603.5 dólares mensuales. Pero además, la empresa te ofrece excelentes bonos que en seguida te explico:

 

  • Bono de inicio rápido: con el cual recibirás el 50% del primer pago de la mensualidad de tus nuevos afiliados directos, es decir que si cada mes afilias a 2 personas, cada mes recuperaras el pago mensual de tu membresía.

  • Bono de liderazgo: con el cual ganaras el 20% del total de las ganancias mensuales de tus afiliados directos registrados en la matriz de 10 niveles.

  • Bono de re-entrada: con el cual, si tienes más de 14 afiliados en tu matriz, de los cuales 6 son directos tuyos, podrás reentrar a la matriz, y llenar nuevamente otra matriz de 2×10.

  • Bono global para lideres: GVO reparte el 10% de las ganancias netas mensuales de la compañía entre sus 20 mejores reclutadores del mes.

 

 

Como ves, todos, excepto el último, son bonos que no tienen gran dificultad, cualquiera que crea en el negocio y le trabaje, puede cumplir con los primeros 3 bonos, y puede multiplicar sus ganancias mensuales a cifras increíbles. El ultimo bono si esta mas difícil de lograr, pero todo es posible.

 

Por si fuera poco, al ingresar al negocio conmigo, tendrás acceso a una comunidad hispana de ayuda para el negocio, donde tenemos muchas herramientas y capacitación para que puedas desarrollar el negocio de la mejor manera, totalmente en español. Además ofrecemos conferencias virtuales semanales para todos los interesados en el negocio, y solo por tiempo limitado estamos ofreciendo algunos bonos de regalo de gran valor, muy recomendados.

 

Por último, te tengo una buena noticia; GVO te permite probar el sistema, las herramientas y el negocio desde adentro, por un periodo de 14 días, solamente por 1 DÓLAR. Si no te gusta, podrás cancelar tu cuenta antes del día 15, y no se te cobrara nada adicionalmente.

——————

J.R. Monttor

Global Virtual Oportunity (GVO)   http://hostingyganancias.com/?id=257731

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: